Hola! Envío 24-72horas, Envió gratuito +79 SIN IVA,
Xtraslim Max Gummies 60 Uds

Xtraslim Max Gummies 60 Uds

XtraSlim Max Gummies es un complemento alimenticio elaborado a base de ingredientes de origen natural como la kola, el diente de león, el cromo y el zinc

210488
En stock
22,27 €
Impuestos incluidos 24-72h

 

Pago 100% seguro

 

Entregas en 24-72h

 

Envió gratis a partir de 79€ (SIN IVA)

 

XtraSlim Max Gummies es un complemento alimenticio que se presenta en un formato cómodo y práctico: deliciosos caramelos de goma sabor frutos rojos, que se toman sin necesidad de agua.
XtraSlim Max Gummies está elaborado a base de ingredientes de origen natural como la kola, el diente de león, el cromo y el zinc. La kola favorece la combustión de las grasas y es una ayuda como soporte a los programas de pérdida de peso. El diente de león ayuda al drenaje del cuerpo y ayuda a mantener las funciones de las vías y el flujo urinarios normal y el cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

Modo de empleo

Tomar 2 caramelos de goma al día, preferentemente por la mañana o al mediodía

INGREDIENTES (por dosis diaria): Edulcorantes (maltitol, sorbitol), agua, agente gelificante (pectina), acidificante (ácido cítrico), extracto de ascophyllum (Ascophyllum nodosum (L.) Le Jolis) (75 mg equivalen a 300 mg en planta) (moluscos, pescado, crustáceos), extracto de kola (Cola nitida (Vent.) Schott et Endl.) (70 mg equivalen a 280 mg en planta), extracto de diente de león (Taraxacum (L.) Weber ex F.H.Wigg.) (37,5 mg equivalen a 150 mg en planta), correctorla acidez (citrato trisódico), aceite vegetal (Cocos nucifera L.), agente de carga (maltodextrina), aroma natural, citrato de zinc, colorante (antocianinas), antiaglomerante (cera de carnaúba), picolinato de cromo.

10 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos