Hola! Envío 24-72horas, Envió gratuito +79 SIN IVA,

De la misma manera que hay distintas dentaduras también existen distintas necesidades. Es por este motivo que cada persona debe escoger la pasta de dientes que sea mejor para ella. Por norma general, la pasta de dientes debe como mínimo prevenir las caries.

¿Qué tipo de pasta de dientes comprar?

Para dientes que no requieran de un cuidado especial, optaremos por la pasta Lacer, la de color rojo, la de toda la vida. Tiene acción anticaries, previene la formación de placa dental, refuerza el esmalte y la dentina y es idóneo para la higiene bucal diaria.

En ocasiones podemos sufrir de sensibilidad dental, notando ciertas molestias en el diente o la encía cuando ingerimos líquidos calientes o fríos. Esto ocurre cuando la dentina queda expuesta, ya sea por el desgaste del esmalte dental que la protege, o bien debido a que la encía se separa del diente Para ello es necesario integrar en nuestro día a día un colutorio o enjuague bucal, pasta de dientes y seda dental específica para aliviar las molestias. En este caso nos decantaríamos por los productos de la línea Sensilacer.

También podemos sufrir una inflamación o un sangrado de las encías. Esto se llama gingivitis y ocurre cuando se acumula sarro y placa en los dientes y al producirse bacterias, las encías se inflaman. Para ello, hay que desinflamar la encía mediante enjuagues específicos y colutorios para encías sensibles además de coger buenos hábitos lavando los dientes con pasta de dientes con flúor o específica para gingivitis y utilizar seda dental. En este caso nos decantaremos por los productos de la línea Gingilacer de Lacer.

Si en cambio, lo que buscamos en una protección integral la línea Lacer Oros es la más completa. Previene el sangrado, protege contra la caries y la sensibilidad dental.

Si por otro lado estamos más bien interesados en blanquear un poco nuestra dentadura, eliminando las manchas dentales, la línea Lacer blanc nos ofrece pasta, colutorio y un kit dental con férula y gel para devolver el color natural a nuestros dientes.

La sequedad bucal no permite a la saliva arrastrar las bacterias o restos de comida y se puede producir el mal aliento. Es conveniente utilizar pastas, colutorios, espráis o caramelos específicos para este problema. Estos contienen compuestos de fluoruro, zinc o sodio para ayudar a limpiar de manera eficaz, eliminando las bacterias productoras de CVS (compuestos de azufre volátiles), refrescar el aliento y combatir los síntomas de boca seca o mal aliento. Una buena opción es la línea xerolacer.

¿Cuántas veces debe cepillarse los dientes?

Lo recomendable es un mínimo de 2 veces al día después de las comidas principales. Debemos lavarnos los dientes durante dos minutos sin olvidar de cepillarnos también la lengua, ya que en ella se quedan también los gérmenes. Para una completa higiene utilizar hilo dental y colutorio después del cepillado.

 

Pasta de dientes

Producto añadido a la lista de deseos