Hola! Envío 24-72horas, Envió gratuito +79 SIN IVA,
Xtraslim Max Reductor Apetito Gummies...

Xtraslim Max Reductor Apetito Gummies 60 Uds

FORTE PHARMA

Complemento alimenticio elaborado a base de ingredientes naturales como la algarroba, la Gymnema silvestre, la vitamina B5, B6, el cromo y el zinc.

2105300
En stock
16,40 €
Impuestos incluidos 24-72h

 

Pago 100% seguro

 

Entregas en 24-72h

 

Envió gratis a partir de 79€ (SIN IVA)

 

XtraSlim Max Reductor de Apetito Gummies es un complemento alimenticio que se presenta en un formato cómodo y practico: deliciosos caramelos de goma sabor melocotón, que se toman sin necesidad de agua.

Es un complemento alimenticio elaborado a base de ingredientes naturales como la algarroba, la Gymnema silvestre, la vitamina B5, B6, el cromo y el zinc. La algarroba ayuda a reducir el apetito, a eliminar la sensación de hambre y los antojos. También se utiliza como complemento en los programas de pérdida de peso.

Modo de empleo

Tomar 3 caramelos de goma al día antes de una de las comidas principales o en cuanto aparezcan las punzadas de hambre.

Ingredientes (por dosis diaria):

Edulcorantes (maltitol, sorbitol), agua, agente gelificante (pectina), acidificante (ácido cítrico), extracto de algarroba (Ceratonia siliqua L.)(112,5 equivalen a 450 mg en planta), corrector de la acidez (citrato trisódico), colorante natural (antocianinas), extracto de gymnema (Gymnema sylvestre (Retz.)R.Br. ex Sm.) (20 mg equivalen a 200 mg en planta), aceite vegetal (Cocos nucifera L.), citrato de zinc, aroma natural, agente de carga (maltodextrina), vitamina B5 (D-pantoneato cálcico), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), antiaglomerante (cera de carnaúba), picolinato de cromo

5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos