Hola! Envío 24-72horas, Envió gratuito +79 SIN IVA,

Existen productos para la caída capilar que se aplican de manera tópica y actúan de manera externa sobre el cuero cabelludo como champús, ampollas, lociones o sprays y también los que se administran de manera oral, como los complementos nutricionales. Estos nos aportan nutrientes asociados con la salud y la fuerza de nuestro cabello.

Estos productos están elaborados con vitaminas del grupo B, cistina, cebolla roja, sales del mar muerto, glucógeno marino, zinc, cobre, hierro, extractos de mijo, aceite de germen de trigo o proteínas de sésamo, entre otros. Es conocido que la biotina, por ejemplo, fortalece el cabello y ayuda a su mantenimiento saludable; la cistina incrementa la velocidad y el diámetro del cabello y, el hierro, previene la anemia, que puede conllevar pérdida de cabello. Estos productos actúan frenando la caída del pelo y potenciando el crecimiento de éste, y a su vez, aportan brillo y volumen a cabellos frágiles y sin vida.

 

¿Cuándo empezar a usar productos anticaída?

Hay que saber que el pelo cae para renovarse continuamente, es su ciclo natural. En un día pueden caerse entre 50 y 150 cabellos. Pero si crees que te cae más cabello que antes o piensas que la densidad de tu cabellera es pobre, puedes empezar a utilizar estos productos para frenar esa caída cuanto antes.

Hay que tener en cuenta que estos tratamientos están indicados exclusivamente para adultos, ya que la caída del pelo en la infancia o adolescencia puede deberse a distintas causas que deben ser evaluadas por un facultativo.

 

Marcas y beneficios que te ofrece Farmacorner

Los productos para la caída del cabello que encontrarás en nuestro catálogo son tanto para hombres como para mujeres y están formulados por las mejores marcas de farmacia, expertas en el ámbito anticaída.

 

-          Pilexil: una marca referente en el sector de la salud capilar, la pérdida del cabello y los tratamientos anticaída. Cuenta con estudios que muestran la eficacia de sus productos más reconocidos, con fórmulas innovadoras y únicas.

-          Pilfood: es un complemento alimenticio que nutre y refuerza la fibra capilar para detener la caída del cabello de forma eficaz. Combate la caída del cabello desde el interior, interactuando en el bulbo piloso, y recupera el volumen y la densidad. También contribuye a mantener las uñas sanas y fuertes.

-          Lambdapil: de laboratorios Isdin, es un complemento alimenticio que nutre el cabello por dentro para combatir la caída y mantenerlo en un estado saludable. Con este producto frenarás la caída del cabello con un 89 % de eficacia demostrada en 3 meses.

 

Champú y complementos anticaída

Producto añadido a la lista de deseos