Hola! Envío 24-72horas, Envió gratuito +79 SIN IVA,
Farline Spray Transparente Pediatrico...

Farline Spray Transparente Pediatrico Spf50+ 1 Envase 200 Ml

FARLINE
Farline Spray Transparente Pediátrico SPF 50+ para la protección solar muy alta de la piel de los niños. Formato de 200 ml.
1885715
En stock
11,99 €
Impuestos incluidos 24-72h

 

Pago 100% seguro

 

Entregas en 24-72h

 

Envió gratis a partir de 79€ (SIN IVA)

 
FARLINE SPRAY TRANSPARENTE PEDIATRICO SPF50+ 1 ENVASE 200 ml

DESCRIPCIÓN

Spray transparente protección muy alta.

Farmacorner te recomienda

Agitar antes de usar. Aplicar generosamente antes de la exposición al sol, renovando la aplicación frecuentemente y siempre después del baño, transpirar, o secarse. El uso de menor cantidad reduce significativamente la protección. Evitar las horas centrales del día. No exponer al sol a bebés y niños pequeños.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Evitar el contacto con ojos, mucosas, zonas sensibles o irritadas. Uso tópico, no ingerir. Evitar respirar el aerosol. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer al sol a los bebes y niños pequeños. PELIGRO: Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta y otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de us uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50º.
Formato
Spray
Característica
Sin Gluten
Tiempo de entrega
Fecha aproximada
10 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos